Servicios postales en Sevilla

Servicios postales

En Cedepa S.L. nos encargamos de realizar servicios postales de alta calidad en Sevilla. Tenemos un amplio abanico de servicios para adaptarnos a tus necesidades. Entre ellos, cada vez se utiliza más la entrega de paquetería. Este servicio nos ayuda a hacer tu vida mucho más sencilla. Por ejemplo, para que puedas recibir artículos en un horario muy flexible o para que te lleguen productos que necesitas tener en casa directamente a la puerta, sin esperas. Trabajamos con todos los operadores postales.


Entre nuestros productos postales, podemos destacar nuestros trabajos en:

Cartas normalizadas

Cartas certificadas

Notificaciones de cualquier tipo a particulares o empresas

Paquetería de diferentes tamaños

Burofax

Entrega de paquetería con las mejores empresas

Nuestros trabajos son realizados mano a mano con empresas de las mejores garantías. Por eso, entre nuestros clientes habituales se encuentran empresas que necesitan cerciorarse de que los servicios de entrega se van a realizar con cuidado y dentro del plazo acordado. Para nosotros, es primordial cuidar a cada cliente como si fuese único, porque sabemos que cada necesidad es independiente. Algunas de estas compañías del sector público o privado son:

EMASESA

USSAM

ENVISESA

LIPASAN

AGENCIA TRIBUTARIA DE SEVILLA

EXTENDA

SEPE

¡Y muchas más!

Si quieres unirte a un servicio profesional y de alta calidad, que te demuestre con cada trabajo que está realizando los mejores servicios que puedas obtener, no lo dudes. Nos encantará poder darte servicios de calidad y completos para que no tengas la necesidad de buscarte otra empresa si lo que buscas son servicios postales, de paquetería, de encuadernación o de algún tipo de trabajo de nuestro sector laboral. Si necesitas algo, ¡no dudes en comunicarte con nosotros y te atenderemos encantados! Lo que nos diferencia de otras empresas es que en Cedepa S.L. favorecemos la entrada en el mundo laboral a personas con discapacidad intelectual. 

Más información

Si necesitas servicios postales,

¡contrátanos!

© 2021 CEDEPA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital