Servicio de manipulados en Sevilla

En Cedepa S.L. somos especialistas en ofrecerte un servicio de manipulados de calidad. Nos encontramos ubicados en la ciudad de Sevilla.Dentro de los servicios que prestamos destacamos los diferentes empaquetados  que hacemos para ayudar a que tus artículos no sufran ningún desperfecto ni en el almacenaje ni durante el transporte o la entrega. ¡Confía en la profesionalidad de nuestro elenco de trabajadores con múltiples actitudes para el sector!

En nuestra empresa trabajamos con las compañías de publicidad más prestigiosas para ofrecer servicios de manipulados. Además, otro cliente habitual de nuestro grupo es el sector de la alimentación. Esto se debe a que realizamos trabajos completos y de mucha calidad. Entre nuestros servicios de manipulados más comunes, destacamos:

Etiquetados

Empaquetados

Reenvasados

Retractilados

Encartes publicitarios

Empaquetado y embalaje especial para productos de editoriales

Servicio de correos comerciales en cadena

Plegados

Manipulación de documentos para insertarlos dentro de sobres cerrados

Impresiones con técnica láser

Impresiones de datos variables

Servicio de direccionado para cartera de clientes

Franqueos de cartas y envío por correos.

manipulados indsutriales

Además de estos servicios de paquetería y manipulación de productos de todas las delicadezas, disponemos de servicios de manipulados industriales. Generalmente, nos piden servicio en dos clases. Por una parte, en el montaje de piezas; por otra, en la agrupación de productos de cualquier clase. Para ambos tipos de trabajo, realizamos las tareas de forma personalizada para adaptarnos a tus requisitos y al tamaño de manipulación que necesite tu carga.


Si necesitas recibir un servicio personalizado, no dudes en solicitarlo. Trabajamos a diario para poder adaptarnos a todo lo que necesites, teniendo como base nuestros servicios principales. ¡Te esperamos!

Si quieres un servicio personalizado,

¡llámanos!

© 2021 CEDEPA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital